Zupreem Natural small-medium 1 kg

SKU
ALINATUZUP01
Vista general
Pienso para pericos, conuros o cotorras, y loros pequeños
Caracteristiques
Ingredientes: maíz molido, harina de soja, trigo molido, harina de germen de trigo, verduras molidas (zanahoria, apio, remolacha, berro, espinaca), extracto de romero, 21 vitaminas y minerales.

Entrega por Colissimo.
No está disponible
Precio especial 25,19 € Precio habitual 31,00 €

Zupreem Natural es un alimento de mantenimiento equilibrado completo de primera calidad y que integra todos los ingredientes que su pájaro necesita. Es indiscutiblemente una ración alimenticia mucho más equilibrada que lo que pueden ofrecer las semillas secas.
Cada croqueta contiene numerosas verduras y cereales, y 21 vitaminas o minerales.

Son totalmente absorbibles y en consecuencia no ocasionan pérdidas ni desperdicio.

Producto elaborado por Zupreem, marca que produce alimentos de primera calidad desde hace 40 años. El fundador de Zupreem, el Dr. Morris, descubrió que podía curar a los animales que le eran confiados modificando su alimentación. 40 años más tarde, la filosofía sigue siendo la misma. Una alimentación de calidad para una buena salud.
Zupreem es la marca N°1 en ventas en los EE.UU.

Recomendamos mezclar piensos y semillas de diferentes fuentes (cuide que las semillas no sobrepasen el 20 a 30% de la ración diaria). Consulte las fichas referentes a la alimentación en la parte Info & Video de nuestra página.

Si su pájaro no está acostumbrado a los piensos, la transición a este nuevo alimento, debe ser gradual. Consulte la ficha Introducir nuevos alimentos en la parte Info & Video de nuestra página.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta