Riviera 900 12x25

Bajo pedido

Special Price 3.069,00 €

Precio habitual: 3.850,00 € Réduction de 20%

Cantidad:
Add to cart

Characteristics

Dimensiones:
. Largo: 900 cm
. Ancho: 200 cm
. Alto: 200 cm
. Rejilla: malla de 12 mm x 25 mm
. Espesor de la rejilla: 1,8 mm

Es posible elegir la altura de la puerta de la voladera sin coste adicional. Basta con precisar su elección en la parte "Mensaje" de su pedido.
Puerta baja: 130 cm x 60 cm (aconsejada para evitar que las aves se vuelen fácilmente)
Puerta alta: 180 cm x 60 cm (aconsejada si tiene aves muy domesticadas).

Entrega por transportista.

Detalles

La voladera Riviera 900 12x25 fue diseñada para ser instalada en el exterior.
La pintura y la calidad del acero fueron estudiadas para este uso.
Esta voladera consta de paneles muy fáciles de montar utilizando pernos.
La rejilla de la voladera Riviera 900 12x25 es adecuada para canarios, pericos, pericos grandes, conuros y loros pequeños.
Color: verde
Atención: las fotos que presentan la voladera pueden mostrar tipos de rejilla diferentes.

Para acceder a los consejos de instalación y a distintos ejemplos de voladeras, no dude en consultar la ficha ¡Regale una voladera exterior a sus pájaros! en la sección Vidéo@Info del sitio web.

Additional

Marque du produit Colony

Reseñas

Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

  • La cerradura posee doble pestillo, lo que permite fácilmente cerrar la puerta. La rejilla que se muestra en esta foto tiene una malla de 12 x 25 x 1.8 mm (para canarios, periquitos, periquitos grandes, conuros o cotorras y loros pequeños).
  • 2 paneles están unidos mediante escuadras para una máxima rigidez de la voladera. La rejilla que se muestra en esta foto tiene una malla de 12 x 25 x 1.8 mm (para canarios, periquitos, periquitos grandes, conuros o cotorras, y loros pequeños).
  • Los paneles que constituyen la voladera están abulonados entre sí. Este sistema garantiza máxima solidez y rigidez. Es de notar que la rejilla está soldada al marco. La rejilla que se muestra en esta foto tiene una malla de 12 x 25 x 1.8 mm. (para canarios, periquitos, periquitos grandes, conuros o cotorras, y loros pequeños).
  • El techo encaja en los paneles laterales. Además de los tornillos que mantienen a los paneles unidos, este sistema garantiza una rigidez adicional a la voladera.
  • Las bisagras han sido especialmente dimensionadas para una máxima durabilidad. La rejilla que se muestra en esta foto tiene una malla de 25 x 25 x 2,2 mm (para loros).