Riviera 300 A 12x25

Bajo pedido

Special Price 1.299,00 €

Precio habitual: 1.650,00 € Réduction de 21%

Cantidad:
Add to cart

Characteristics

Dimensiones:
. Largo: 300 cm
. Ancho: 200 cm
. Alto: 200 cm
. Rejilla: malla de 12 mm x 25 mm
. Espesor de la rejilla: 1,8 mm

Es posible elegir la altura de la puerta de la voladera sin coste adicional. Basta con precisar su elección en la parte "Mensaje" de su pedido.
Puerta baja: 130 cm x 60 cm (aconsejada para evitar que las aves se vuelen fácilmente)
Puerta alta: 180 cm x 60 cm (aconsejada si tiene aves muy domesticadas).

Entrega por transportista.

Detalles

La voladera Riviera 300 A 12x25 fue diseñada para ser instalada en el exterior.
La pintura y la calidad del acero fueron estudiadas para este uso.
Esta voladera consta de paneles muy fáciles de montar utilizando pernos.
La rejilla de la voladera Riviera 300 A 12x25 es adecuada para canarios, pericos, pericos grandes, conuros y loros pequeños.
Color: verde
Atención: las fotos que presentan la voladera pueden mostrar tipos de rejilla diferentes.

Para acceder a los consejos de instalación y a distintos ejemplos de voladeras, no dude en consultar la ficha ¡Regale una voladera exterior a sus pájaros! en la sección Vidéo@Info del sitio.

Additional

Marque du produit Colony

Reseñas

Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

  • La cerradura posee doble pestillo, lo que permite fácilmente cerrar la puerta. La rejilla que se muestra en esta foto tiene una malla de 12 x 25 x 1.8 mm (para canarios, periquitos, periquitos grandes, conuros o cotorras y loros pequeños).
  • 2 paneles están unidos mediante escuadras para una máxima rigidez de la voladera. La rejilla que se muestra en esta foto tiene una malla de 12 x 25 x 1.8 mm (para canarios, periquitos, periquitos grandes, conuros o cotorras, y loros pequeños).
  • Los paneles que constituyen la voladera están abulonados entre sí. Este sistema garantiza máxima solidez y rigidez. Es de notar que la rejilla está soldada al marco. La rejilla que se muestra en esta foto tiene una malla de 12 x 25 x 1.8 mm. (para canarios, periquitos, periquitos grandes, conuros o cotorras, y loros pequeños).
  • El techo encaja en los paneles laterales. Además de los tornillos que mantienen a los paneles unidos, este sistema garantiza una rigidez complementaria a la voladera.
  • Las bisagras han sido especialmente dimensionadas para una máxima durabilidad. La rejilla que se muestra en esta foto tiene una malla de 25 x 25 x 2,2 mm (para loros).