Harrison's Adult Lifetime Fine 2.27 kg
Más vistas

Harrison's Adult Lifetime Fine 2.27 kg

Agotado Artículo disponible próximamente

47,50 €

Characteristics

Ingredientes: Ingredientes biológicos certificados.

Polvo de maíz amarillo, polvo de cebada descascarillada, polvo de mijo descascarillado, soja en polvo, polvo de cacahuetes sin cáscara, polvo de semilla de girasol sin cáscara, polvo de lentejas, polvo de arroz, polvo de guisantes, alfalfa curada al sol, polvo de harina de avena triturada, semillas de chía, carbonato de calcio, montmorillonita, polvo de macroalgas secas, suplemento de vitamina E, sal de mar, espirulina *, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de niacina, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, d- pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, d-biotina, mononitrato de tiamina, selenita de sodio.

Contenido garantizado: proteínas bruta (min) 14% , grasa (min) 6%, fibra bruta 6% (máximo) 4.5% Humedad (máx) 10%.

Detalles

El pienso Adult Lifetime Fine 453 gr es totalmente natural y elaborado con ingredientes biológicos, garantizados sin colorantes.
Harrison's Bird Food es famoso por su calidad sin concesión de sus alimentos para pericos, cotorras y loros.

Este pienso se puede dar de alimento de base a los periquitos, ninfas, agapornis, conuros, youyous,...etc....

Conservación : el pienso Adult LifetimeFine es totalmente natural y no contiene ningún conservador artificial. Por lo tanto, terminar la bolsa en las 4-6 semanas siguientes a l'apertura de esta. Guardar el pienso fresco evacuando el aíre del envase y cerrando bien con la ayuda del cierre. Si este se daña, plegar varias veces la parte superior de la bolsa y cerrar con una pinza de ropa. No verter el pienso en otra bolsa o recipiente de plástico. Conservar a temperatura ambiente. Igualmente, la congelación es posible.

Recomendamos mezclar los tipos de pienso y de semillas de diferentes fuentes, sabiendo que las semillas no deben exceder de 20 a 30% de la ración diaria. Para obtener más información, consultar el artículo sobre « Los diferentes alimentos » que puede distribuir a su ave.

Este artículo de libre acceso hace parte de nuestro pack de vídeo « Vivir con un loro » en el cual encontrarán también otros 50 artículos ilustrados con vídeos y fotos sobre todos los temas esenciales, incluyendo la alimentación.

Producto manufacturado por Harrison's Bird Food.


 


Additional

Reseñas

Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese