Plexi 83x73 pour Rotonda 500
Más vistas

Artículo disponible

Special Price 62,29 €

Precio habitual: 77,00 € Réduction de 19%

Cantidad:
Add to cart

Characteristics

Medidas:
. Largo: 98 cm.
. Alto: 66 cm.
. Espesor: 3 mm.

Instrucciones para la instalación:
Cada placa se entrega con 4 pernos y 8 arandelas. Basta con perforar las placas en los lugares adecuados y atornillar las placas a las rejillas. Las placas se colocan en los refuerzos de los paneles de las voladeras, para que el pico de los loros no puedan alcanzarlos.
La perforación del plexiglas debe efectuarse utilizando uaa mecha para metales. Deje un milímetro más que el tornillo suministrado, o X mm. Tenga cuidado en poner la placa plana, cuando perfore. El voladizo puede provocar la rotura del panel.
Como todos los plásticos, el plexiglas se retrae levemente en invierno y se dilata en verano. Deje entonces un espacio de 2 a 4 milímetros entre dos paneles si los tiene que yuxtaponer.

Entrega por Colissimo.

Detalles

Placa de Plexiglas adaptada a los paneles laterales o techo de todas las voladeras grandes que proponemos. (incluidas las gamas Roma y Montecristo).
El tamaño de estas protecciones se adapta al panel de la rejilla y corresponde a 1/3 de la altura, o 66 cm. Esta altura es generalmente suficiente, pero usted puede fácilmente agregar una o dos protecciones adicionales.
Estas protecciones se adaptan también para los paneles de rejilla del techo.
Cualquiera sea la especie que quiera alojar, es absolutamente fundamental proteger una parte de la voladera de los vientos dominantes.
¡Las corrientes de aire son mucho más peligrosas que el frío!
El plexiglas es a menudo utilizado como protección ya que es totalmente transparente y permite 92% de transmisión de luz (o el equivalente del cristal!).
Para información el vidrio tradicional permite el 85% de transmisión de luz.

Este material bien conocido es extremadamente resistente (30 veces más fuerte que el vidrio).

El plexiglas es intrínsecamente anti-uv. En otras palabras, no se amarilleará con el sol (garantía de 30 años sin amarilleamiento).

Additional

Marque du produit Colony

Reseñas

Escribir Su propia reseña

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese