8 - Acerque su mano a la jaula

SKU
VIDEO-312
Vista general
. Ganarse la confianza del pájaro. ¿A qué altura hay que poner la jaula?
No está disponible
0,00 €

Es la primera etapa práctica de este programa, no hay que descuidarla.
En cualquier caso, no intente sacarlo de la jaula. Esto añadirá una gran confusión y una pérdida de confianza por parte del pájaro.

  

Ganarse la confianza del pájaro

El primer punto consiste en ganarse la confianza del pájaro. La jaula es el lugar (a priori) en el que su loro se siente más seguro, lo que debería facilitar el acercamiento. Este aspecto previo tan simple es realmente fundamental. No se salte etapas tratando de acelerar las cosas. Al contrario, tómese su tiempo y tenga paciencia. Ganará, de esta manera, un tiempo precioso más adelante. Háblele suavemente, tranquilamente y no haga gestos bruscos.
Si su pájaro está aterrorizado y se pone loco de miedo cuando usted se acerca a menos de 1 metro por ejemplo, no fuerce las cosas, quédese a un metro e intente reducir la distancia al día siguiente. No dude en volver atrás en caso de necesitarlo.

¿A qué altura colocar la jaula?

De hecho, esto depende del estado de su loro. Si está aterrorizado y es tímido, haga todo lo posible por poner la jaula por encima de sus ojos. Esto le dará un sentimiento de seguridad. Si en cambio, es dominante y agresivo, no dude en bajar su jaula, para no reforzar su sentimiento de dominación.
El principio es el mismo para el lugar de la mano. Si su loro es muy dominante, puede poner su mano ligeramente sobre él.

Fuentes


www.colony.fr


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta