7 - Estimulación

SKU
VIDEO-295
Vista general
. Animos, el impacto de la voz
No está disponible
0,00 €

El pájaro que desea domesticar debe estar motivado, ¡pero no hay ningún medio de verificar esta motivación ni de transmitírsela! En cambio, es posible estimularlo muy fácilmente. Técnicas muy simples acelerarán considerablemente el aprendizaje y le harán ganar mucho tiempo.

Alimento mágico

Es la primera de las estimulaciones y la esencial. Antes de comenzar a domesticar a su pájaro, ¡encuentre el alimento mágico!

 

Proponga muchos alimentos a su loro e ¡identifique el que lo vuelva loco de contento!

Elija, dentro de lo posible, un alimento seco, fácil de guardar en un bolsillo, de manera que esté listo para recompensar a su pájaro en cualquier momento.

Elimine el alimento mágico de la ración diaria para destinarlo exclusivamente a la recompensa.

Alentarlo

Alentar a su pájaro cuando tiene un comportamiento positivo es el fundamento, la base de la domesticación y de la educación.
Es un reflejo simple de adquirir y que da resultados espectaculares con todos los animales (y los humanos). Aun más todavía con los loros, que son tan inteligentes. Comprenderán inmediatamente el sentido de su apoyo, lo verá llenarse de alegría. Lo cual le dará aún más motivación para hacerlo bien la próxima vez. Sobre todo no deje de ser demostrativo: felicite, exagere, haga teatro, use su rostro, sonría y juegue con su voz.

Verá hasta qué punto la voz es un instrumento cautivador y eficaz. Estos animales necesitan tanto la interacción, que puede bastar la voz para domesticarlos y educarlos.
Escuche este ejemplo que le parecerá tal vez ridículo, pero que realmente hará milagros si quiere adoptar este simple principio:

sonore

Fuentes


www.colony.fr https://www.flickr.com/photos/julcha/2125720716/ https://www.corbisimages.com/Enlargement/CB040638.html


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta