49 - Las vacaciones se acercan

SKU
VIDEO-285
Vista general
. Lleve a su loro con usted
No está disponible
0,00 €

El tema de las vacaciones es recurrente y se plantea con todos los animales de compañía. Contrariamente a las creencias, es muy fácil llevar a su loro de vacaciones y sobre todo, a ellos les encanta… Descubra cómo hacerlo.

 

Los puntos clave de este video

Llevar a un loro de vacaciones y enfrentarlo a toda clase de situaciones es excelente para su socialización.

El step up así como la familiarización con el arnés deben adquirirse.


Elija una jaula de transporte que será también su jaula secundaria.


Si no puede llevar a su pájaro con usted, busque a una guardería con mucho tiempo de anticipación.

Guarderías

Hay poca estructura de hospedaje para las vacaciones, pero podemos imaginar que este tipo de establecimientos se desarrollará en los años venideros. Si tiene la posibilidad de encontrar una solución de este tipo, controle dos puntos esenciales.
El estado sanitario antes que nada, que puede verificarse fácilmente con una visita: las jaulas deben estar limpias, no superpobladas, y los ambientes bien aireados. Pero sobre todo, controle bien que todos los pájaros presentes en la guardería hayan sido sometidos anteriormente a un test de PBFD (Psittacine Beak and Feather Disease), de Poliomavirus, y de Chlamydia. Estos tests no son una protección absoluta, especialmente porque ciertas enfermedades (Proventricular dilitation disease) no son detectables. Sin embargo, se trata de una guardería para pájaros de compañía, el riesgo de enfermedad es limitado, ya que se considera a las aves básicamente sanas. Así que no tenga miedo.

El segundo punto que hay que verificar es el nivel de interacción que se propone durante la estancia del loro. Su pájaro debe salir 1 ó 2 veces al día por lo menos. ¡No es cuestión de dejar a su pájaro solo en su jaula en medio de desconocidos! Pronto podría ser muy infeliz y empezar, por ejemplo, a dar picotazos…
A su regreso, su pájaro estará feliz de reencontrarlo, ¡es posible que le haga una fiesta inmensa! Pero también es posible que esté un poco molesto por este « abandono ». Ciertos loros pueden incluso ser agresivos como represalia… ¡le decíamos que estas aves son increíblemente inteligentes!

Fuentes


www.colony.fr https://trainingparrots.net/ https://trainingparrots.net/a-pet-parrot-can-be-a-great-companion.html


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta