41 - El juego de la toalla

SKU
VIDEO-288
Vista general
. El primer juego indispensable para el bienestar de su pájaro
No está disponible
0,00 €

Este juego muy simple tiene verdaderamente muchas virtudes y si no hubiera más que uno para poner en práctica, sería éste. El juego de la toalla es muy utilizado para calmar a un pájaro, tranquilizarlo, acostumbrarlo al contacto y a las caricias. Es muy útil también para facilitar las eventuales contenciones. Es, pues, indispensable.

 

Puntos clave de este video

El principio consiste en jugar bajo la toalla. El sentimiento de seguridad bajo la toalla es útil para tranquilizar, particularmente, a un pájaro un poco tenso.

Familiarice al ave de manera progresiva y por etapas.


Cada sesión debe presentarse bajo la forma de un juego y tener una corta duración.

Algunos trucos

No acerque la toalla a su pájaro por encima, porque puede asustarlo y bloquearlo…

Si su loro se muestra un poco dubitativo, juegue con la toalla con otro animal de compañía o con un niño delante de él. Los loros aprenden por imitación.

Si el pájaro se resiste, no dude en cambiar de color o de material. Esto puede bastar para desbloquear la situación.

Fuentes


www.colony.fr https://www.hellopro.fr/serviette-de-toilette-lin-2006163-248738-produit.html https://www.snootypaws.com.au/blog/index.php/category/dog-grooming/


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta