36 - Demostrar su autoridad

SKU
VIDEO-264
Vista general
. Trucos para intentar hacerme respetar...¡en la medida de lo posible!
No está disponible
0,00 €

Demostrarle autoridad a un loro es una cuestión amplia y, francamente, las respuestas son múltiples para adaptarlas en función de su pájaro. Estos animales tan inteligentes tienen comportamientos tan variados que es difícil aplicar un método único. Más allá de las diferentes tácticas que se le proponen en este video, ponga especial cuidado en tener un comportamiento coherente cuando quiera demostrarle autoridad.
Cuando su loro hace una tontería o desarrolla un comportamiento inaceptable, exprese su desaprobación siempre de la misma manera, con los mismos códigos y en el mismo momento. Sea pugnaz y reprenda cada desviación de conducta, cada vez, sistemáticamente. Él comprenderá ciertamente que hizo una tontería, aunque esto no significa necesariamente que le obedecerá la próxima vez...¡exactamente como un niño!

 

Los puntos clave de este video

¡Demostrarle autoridad a un loro es un arte sutil!


No maltrate jamás a su pájaro, esto no tiene nada que ver con la autoridad.

Utilice una voz firme con una palabra recurrente.


Utilice su mirada para apoyar su orden.


Baje a su loro para situarlo bajo su mirada.


Mantenga el pico de su pájaro algunos instantes.


Fuentes


www.colony.fr


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta