35 - Calmar a un loro

SKU
VIDEO-289
Vista general
. Un gesto de apaciguamiento
No está disponible
0,00 €

Todos los loros gritan, cualquiera que sea su tamaño o su especie. Es así. Generalmente, esto se limita a algunos gritos por la mañana y por la noche, raramente más. Esto es en teoría, en la práctica, obviamente, las cosas pueden ser un poco más complicadas. ?Por ejemplo, un loro caprichoso puede ponerse a gritar porque quiere salir de su jaula. No es el momento ya que usted tiene prisa, o simplemente, ese día le falta la paciencia. Hay grandes posibilidades de que replique alzando la voz y su loro estará encantado de tener réplica. Ya que después de todo, ¡es mejor una reacción que nada de nada! Debido a esto, su pájaro carga las tintas y grita más fuerte todavía. Todo el mundo se vuelve loco. Es exactamente lo que no hay que hacer, ya que cuanta más leña eche al fuego, más va a excitar a su loro.

Un gesto de apaciguamiento

 

La idea que se presenta en este video tiene como propósito calmar a un loro cuando la tensión sube demasiado. Debe tratarse de una excepción y, en todo caso, está fuera de cuestión que ésta se vuelva un castigo.? Es un simple gesto de apaciguamiento que, evidentemente, no exime de comprender las causas de los gritos y de corregirlos lo más rápido posible. ?Este truco se utiliza como último recurso, cuando nada funciona y en casos excepcionales.

Para terminar, un último punto: encerrar a un ave en un lugar oculto durante algunos minutos no provoca ningún problema. Los loros pasan semanas confinados en nidos muy estrechos y oscuros para criar a su prole. No tenga ninguna preocupación.

Fuentes


www.colony.fr https://pets.webshots.com/photo/1439337745012796529PYAjhw https://www1.nhl.nl/~ribot/english/amam_ng.htm


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta