27 - Socialización

SKU
VIDEO-300
Vista general
. Las consecuencias de una falta de socialización
No está disponible
0,00 €

La socialización es el aprendizaje de la vida en grupo. Esto está muy bien, ya que los loros son animales muy « sociables » por naturaleza, adoran las interacciones e intercambios. Además, en la mayoría de los casos se adaptan muy bien.

 

Los puntos clave de este video

Sitúe a su loro en el centro de la vida familiar


Preséntelo a los extraños y deje que lo toquen.


Enfréntelo a cualquier clase de situación y llévelo a todos los lugares que pueda…

Las consecuencias de una falta de socialización

Muchas personas piensan que los loros necesitan quedarse al calor en su rincón, confinados a hábitos y rutinas que no ofrecen dificultades.
La experiencia muestra que este funcionamiento genera comportamientos muy poco deseables:

Es el punto más sensible, un loro socializado de manera insuficiente se volverá exclusivo con uno de los miembros de la familia rechazando a todos los otros. Es una situación clásica y que, según los casos, puede volverse insoportable para el humano elegido como para el resto de la familia.

Un loro poco socializado y confinado durante largos años en la misma habitación puede desarrollar una hipersensibilidad a su medio ambiente. Si un elemento de la decoración cambia, las consecuencias no se hacen esperar… El pájaro se siente perturbado y estresado. Es el camino abierto a toda clase de problemas o de enfermedades.
Un pájaro sin socialización puede aburrirse rápidamente: un loro que se aburre ¡se vuelve rápidamente insoportable!
Un loro no socializado se volverá, muy probablemente, agresivo con todos los humanos e inclusive tal vez con usted mismo.

Fuentes


www.colony.fr


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta