26 - La autonomía

SKU
VIDEO-301
Vista general
. Soluciones para un loro autónomo
No está disponible
0,00 €

La autonomía o la independencia de su loro son puntos ineludibles a tratar. Las consecuencias de una falta de autonomía son realmente insoportables y son la causa de muchos fracasos. Sin embargo, este principio de educación es el más fácil de poner en práctica si se es un poco riguroso.

 

Los puntos clave de este video

Los loros son animales gregarios a los que les cuesta mucho vivir solos.


Se llaman entre ellos en la naturaleza y se mantienen en contacto con su grupo dando gritos.

Si usted no anticipa este comportamiento, su loro gritará tan pronto como el contacto visual con él se haya roto.

Soluciones para un loro autónomo

Su pájaro debe aprender a jugar solo en su jaula (ver capítulo « Ocupar a un loro »)

Debe buscar sus alimentos como sea posible para evitar al máximo la dependencia que pueda desarrollar con sus humanos.

Pero ante todo, ponga distancia entre su loro y usted desde su edad más temprana. No pase horas acariciándolo mirando la televisión ya que va a crear muy rápidamente una fuerte dependencia. Estos momentos de complicidad son indispensables, pero haga todo lo posible por reemplazarlos con sesiones de entrenamiento cortas (step up, juego, o llamada, por ejemplo). Cuando haya terminado, use su voz para precisar a su compañero que ha « terminado », usando esta palabra (u otra, pero use siempre la misma). Los loros son sumamente sensibles a la voz y su pájaro comprenderá rápidamente el sentido de esta palabra clave.
Resista la tentación de pasar horas mimando a su loro, especialmente, si es joven. Para su bienestar y el de su familia.

Fuentes


www.colony.fr https://hubpages.com/hub/Parrot-Care-Parrots-and-People https://thecia.com.au/reviews/w/wild-parrots-of-telegraph-hill.shtml


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta