22 - Sacar a un loro de su jaula

SKU
VIDEO-256
Vista general
. Sacar a un loro domesticado. Sacar a un loro perezoso. Sacara a un loro territorial. Sacar a un loro enloquecido
No está disponible
0,00 €

Esta serie de 4 videos explica en detalle cómo sacar a un pájaro de su jaula teniendo en cuenta su edad o su grado de agresividad. Parece ser un gesto simple, pero con el transcurso de los años, hemos visto decenas de loros encerrados en sus jaulas ya que ¡sus humanos no se atrevían más a sacarlos de ellas! Resultado: loros depresivos encerrados en sus jaulas durante años.

Lo que hay que saber

Cualquiera que sea su grado de domesticación, considere observar a su loro antes de sacarlo de su jaula. ¿Está jugando, se está alimentando, o hace la siesta? En este tipo de casos, déjelo tranquilo y respete su bienestar. Esto evitará, además, que lo picotee. Este principio es un fundamento de la educación de un loro.

Sacar a un loro domesticado

Descubra las dos técnicas para sacar a su loro de la jaula.

 

Los puntos clave de este video

Enseñe a su loro a salir solo de la jaula.

Sáquelo usted con una orden de step up.


Sacar a un loro temeroso

Este video aborda un caso diferente: un pájaro temeroso necesita otro tratamiento porque no está, simplemente, habituado a las manos y, por extensión, al step up. Es el caso de numerosas aves que provienen de la naturaleza o que nacieron en pajarera, o simplemente, que fueron "desdomesticadas".

 

Los puntos clave de este video

Recurra a un palo para sacarlo.


Sacar a un loro territorial

Ciertos loros muy territoriales resultan ser delicados para salir de su jaula, aun si son muy afectuosos afuera. Este problema puede generar mucha preocupación y, algunas veces, miedo cada vez que hay que sacar al pájaro. Esto puede conducir rápidamente a un encierro permanente para el pájaro con todas las consecuencias que imaginemos sobre su comportamiento. No es raro ver loros, inicialmente muy sociables, transformarse en pájaros agresivos, a fuerza de confinamiento, simplemente porque su humano tiene miedo a sacarlo de su jaula. Comprender cómo sacar a un pájaro territorial puede volverse un punto clave para el bienestar de un loro.

 

Los puntos clave de este video

Utilice un objeto que no sea familiar como una distracción durante la salida de la jaula.


Mire al pájaro directamente a los ojos durante su gesto.


Sacar a un loro enloquecido de su jaula

Finalmente, la salida de la jaula de un pájaro salvaje y, probablemente enloquecido, necesita un "protocolo" más radical. El desafío en este caso, es no lastimar al pájaro en este momento de tensión y de probable aturdimiento. ¡Y de que no lo picotee, por supuesto!...

 

Los puntos clave de este video

Utilice una toalla para sacar al pájaro.


Actúe rápidamente para provocar el menor estrés posible.


Tranquilice a su pájaro y cálmelo.


Fuentes


www.colony.fr


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o vivió una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta