20 - Organizar la jaula

SKU
VIDEO-252
Vista general
. La jaula debe ser un lugar de permanentes acontecimientos.. Fondo de jaula. ¿Hay que cubrir a la jaula?
No está disponible
0,00 €

Este video es importante, ya que debe corregir una falsa idea: la jaula no debe ser un lugar de encierro o una prisión, sino un santuario, la vivienda de su loro. Va a pasar ahí mucho tiempo, incluso si usted abre la puerta de la jaula lo más seguido posible, y debe sentirse perfectamente cómodo, al punto de querer volver él solo, voluntariamente.
Es el objetivo que hay que alcanzar. El secreto estará en que la jaula encierre suficientes actividades y sorpresas como para mantener un buen nivel de estimulación.

 

Los puntos clave de este video

Una jaula se acondiciona, exactamente como una casa o un apartamento.

Varíe todo lo posible los diferentes accesorios de la jaula y cambie frecuentemente su ubicación.

La jaula debe ser un lugar de sorpresas y de acontecimientos permanentes.

Multiplique todas las actividades estimulantes dentro de la jaula, de manera que encuentre placer en volver a su vivienda. Por ejemplo: 

Si a su loro le gusta la ducha, pulverícela en su jaula. Probablemente se va a acicalar sus plumas tranquilamente y a echarse una pequeña siesta. ¡Es otro momento agradable pasado en su jaula!



¡Transforme la jaula en un restaurante! Es sabido que los loros adoran comer. Además de los distribuidores de alimentos, esconda comida en el fondo de la jaula, ponga una zanahoria en el techo, en el lugar más inaccesible, o ponga una manzana en un pincho! Otra buena manera de hacerle querer su hábitat.



Cambie el fondo de la jaula y alterne entre la corteza de haya, el maíz partido, o simplemente, papel de diario. Instale una ducha durante una semana, luego reemplácela por otro accesorio. En síntesis, haga todo lo posible por romper la rutina. ¡Se necesita movimiento, sorpresas, actividades para que esta jaula, esta casa, sea bien aceptada! Demasiados loros languidecen en jaulas tristes en las cuales no pasa nada. Los problemas de comportamiento ligados al aburrimiento y al confinamiento son siempre los mismos: picoteo, crisis excesivas, agresividad. La organización de la jaula, es entonces, un desafío importante para el bienestar de su pájaro.

Fondo de la jaula

Algunas precisiones sobre los fondos de las jaulas y especialmente sobre el papel de diario: el papel de diario es un fondo de jaula poco costoso y sobre todo muy cómodo ya que se puede cambiar todos los días fácilmente. Sin embargo, contiene tinta que puede ser nociva para su pájaro. Controle bien que no ingiera fragmentos de papel de diario y, en ese caso, utilice papel Kraft o cámbielo por corteza de haya o maíz.

¿Hay que cubrir la jaula?

Por supuesto, es posible cubrir la jaula. A veces es necesario, pero las malas costumbres son fáciles de adquirir y se vuelve cómodo abandonar a su loro que se queda así durante horas en una jaula a oscuras. La jaula debe ser un santuario, no un lugar de castigo o de encierro. ¡Tenga cuidado con los abusos!

 

Fuentes


https://lewebpedagogique.com/englishteacher/files/2010/03/newspaper.jpg


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o vivió una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta