19 - Evitar ser picoteado

SKU
VIDEO-294
Vista general
. La toalla y el palo. La técnica de la muñeca extendida
No está disponible
0,00 €

El uso de guantes no es una muy buena idea, ya que termina siempre por inquietar e incluso aterrorizar a las aves, especialmente si los guantes son de color oscuro. Por otra parte, es muy difícil evaluar la presión que hay que ejercer para sostener correctamente a un loro, pudiendo ser esto una fuente de problemas. Es mucho mejor enseñar al loro a no tener más miedo de las manos.

Sin embargo, durante esta etapa, los riesgos de que lo picotee son reales. Si se trata de un conuro pequeño, no hay mayor peligro, pero con una cacatúa grande o con un ara, es preferible tomar precauciones.
Una solución simple consiste en enrollar una toalla alrededor del palo utilizado para domesticar a su loro.

La toalla y el palo

¡Descubra cómo proteger fácilmente la mano contra un loro un poco mordedor!

 

La técnica de la muñeca extendida

Este gesto muy simple puede ayudar enormemente al comienzo, especialmente si su loro es agresivo. Los dos principios de este capítulo pueden ser combinados según el pájaro y el nivel de agresividad.

 

Los dedos y el canto de su mano son vulnerables con un loro mordedor.

Acerque su muñeca cerrando la mano.

Muestre la parte lisa de su muñeca.


Fuentes


www.colony.fr https://www.b2b-trade.net/shops/category/Gloves/ https://www.flickr.com/photos/davewomach/3325188257/ https://danielundjanaunterwegs.blogspot.com/


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta