16 - Alimentar a su loro

SKU
VIDEO-45
Vista general
. Los distribuidores alimenticios. Compartir su comida con su loro. Alimentar a su loro: una sana ocupación
No está disponible
0,00 €

Distribuidores de alimentos

En la naturaleza, los pájaros salvajes buscan su alimento durante horas. En cautiverio, los alimentos se sirven en recipientes en un extremo de la percha. Es una buena idea hacer lo posible para alargar el « tiempo » de la comida, incluso también, para obligar a su loro a esforzarse para alimentarse.

 

Esto lo ocupará por la mañana y por la noche, lo que puede ser muy útil si el ave debe quedarse sola (excepcionalmente) durante un día entero, por ejemplo.
Hay dos distribuidores de alimentos que complican más o menos el acceso al alimento. Cada ave reacciona de manera diferente y desarrolla la creatividad para encontrar la solución. Consiga dos o tres distribuidores de esta clase y alterne.
Los distribuidores pueden también permitir presentar los alimentos en diferentes puntos. Las frutas y verduras en un distribuidor, los alimentos secos en otro, el agua fresca en un comedero tradicional.
En fin, pueden ser útiles para darles « snacks » (granulados) durante el día. ¡Esto puede bastar para ocupar a su pájaro todo el día!

Comparta su comida con su loro

Compartir con su loro su comida es, a nuestro parecer, una muy buena idea. Esto debería afectar a los dueños de perros, pero una vez más, ¡el funcionamiento de un loro no tiene nada en común!
Es suficiente poner a su loro cerca de la mesa familiar, ya sea en una jaula, o en una percha, y servir su comida al mismo tiempo que la suya. Se sentirá incluido en el grupo y será una fuente suplementaria de interés y de actividad común. « Abandonar » a su loro durante las comidas lleva, al contrario, a la exclusión y esto puede sentirse en el comportamiento.
Atención: no hay que aprovechar para hacer probar a su protegido alimentos prohibidos (¡patatas fritas grasas y pedazos de pastel de chocolate!).

Alimente a su loro, una sana ocupación

Como puede constatar, la alimentación ocupa un lugar muy importante y se vuelve un medio para ocupar a su pájaro, para intrigarlo, para excitar su curiosidad. Más allá de una alimentación equilibrada, indispensable para garantizar una buena salud y un aumento de la longevidad, las comidas y la manera en que son distribuidas, pueden aportar mucha serenidad. Es muy posible que esto contribuya también a evitar problemas de comportamiento.
Esto no tiene nada que ver con la alimentación de un gato o de un perro, que es a menudo un acto mecánico. Sea creativo en la manera de alimentar a su pájaro, varíe los alimentos y la forma en la que los distribuye. Verá hasta qué punto esto lo puede cambiar todo.

Un último punto: interesarse en la alimentación de su pájaro, probar nuevos alimentos, le permitirá encontrar su talón de Aquiles, su punto débil. Será útil para su educación, especialmente para las sesiones de entrenamiento, ya que usted podrá utilizar esto como recompensa.

Fuentes


https://www.petworldshop.com/pictures/nature-instinct-barrel-fun-foraging-bird-toy.jpg https://trainingparrots.net/wp-content/uploads/2010/06/happy-woman-with-parrot.jpg


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta