1 - ¿Por qué domesticar a un loro?

SKU
VIDEO-303
Vista general
. ¿Es siempre posible domesticar a un loro?. ¿Cuáles son las posibilidades de éxito?
No está disponible
0,00 €

Bienvenido a este programa de videos que le dará las claves para domesticar a un loro o a un perico. Volver a un animal menos salvaje y menos miedoso de los hombres es una experiencia apasionante, muy enriquecedora y muy divertida. Constatar los progresos de su animal día a día es, además, muy gratificante. Encontrará en este programa 20 capítulos dedicados a este sujeto que necesita mucho amor, atención, ¡y un poco de paciencia! Pero tendrá finalmente la alegría de compartir su vida con un animal conciliador y feliz de estar a su lado…

 

Podemos compartir nuestra vida con pájaros que vivirán en pajareras, lo que para muchos es absolutamente maravilloso. Basta con verlos retozar, jugar, volar, pelearse en su espacio de vuelo. ¡Este espectáculo es digno de todas las pantallas de televisión o videojuegos del mundo! Pero podemos tener ganas de otra relación con un perico o un loro. Su inteligencia excepcional hace que la experiencia sea muy sorprendente. Es una buena razón para tratar de domesticar a un pájaro. Pero si intenta la aventura, tenga en mente que este pájaro, que hoy le parece salvaje, tiene posibilidades de estar muy unido a usted en el futuro. En cierto modo va a depender de usted, en el plano psicológico. Usted será responsable cotidianamente. Esté seguro de poder darle mucho amor a lo largo de su vida, exactamente como a un hijo…

Hay incluso una muy buena razón para domesticar a un loro o a un perico. Una razón muy válida…

 

¿Cuáles son las posibilidades de tener éxito?

Salvo raras excepciones, parece que siempre es posible domesticar a un loro, cualquiera que sea su edad, su origen, su pasado. Existen cientos de testimonios para validar esta creencia. Los loros y los pericos son animales inteligentes y extraordinariamente sociables. Necesitan interacciones, que es, a menudo, su primera motivación. En cambio, según el pájaro, esta domesticación puede ser más larga o más corta, desde algunos días, hasta algunos meses. Son su paciencia y su voluntad las que se vuelven la clave del éxito. En otras palabras, casi siempre es posible domesticar a un loro, ¡pero esto depende de usted!

Nos ha ocurrido que hemos domesticado loros pequeños (cotorra de mejilla verde, conuro de cabeza azul o pericos (ondulados) en un principio, totalmente salvajes, solamente en algunas horas. ¡Algunos de ellos volaban por medio de la llamada en dos días!

Fuentes


www.colony.fr https://conseils-astuces.over-blog.com/article-les-perruches-ondulees-66546973.html https://www.parrotsecrets.com/conures.html https://kenzo.josiebak.fr ou www.josiebak.fr https://outdoors.webshots.com/photo/1185991718046419801TFTJEw https://www.walldesk.net/wallpaper/wallpapers-birds-papagaios.asp?f=1125


Usted ha señalado una equivocación, un error de redacción, no está de acuerdo con esta información o ha vivido una situación que puede ser útil para otros; no dude en comunicarnos su testimonio escribiendo a la siguiente dirección: contact@colony.fr

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta